Dieta fácil y gratis para perder grasa

Adelgaza con una dieta rica en proteínas

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta de proteínas para perder peso. En concreto, te vamos a enseñar un menú para diario muy rico en proteínas y sin apenas materia grasa, para que puedas adelgazar y tonificar músculos. ¡Vamos a echar un ojo con más detenimiento!

Dieta De Proteínas Para Perder Peso: Menú Diario

 

Dieta fácil y gratis para perder grasa
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes optar por unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado (light, por supuesto), y unas lonchas de jamón cocido o de salmón ahumado por encima. También te recomiendo que lo acompañes con un café o un té endulzados con estevia, de forma que puedas beneficiarte de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, te recomiendo que tomes un puñado de frutos secos, o un snack dietético rico en proteínas. En ambos casos tendrás un buen aporte proteico y muy pocas calorías, que es el objetivo de esta dieta.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por la carne o por el pescado, según tu preferencia. En el caso de que elijas la carne, te recomiendo que optes por la pechuga de pavo o de pollo a la plancha, mientras que, si eliges el pescado, te recomiendo el salmón o el atún.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, debes tratar de hacer como en la media mañana, de forma que aguantes hasta la hora de la cena sin tener demasiada hambre. Para ello, te recomiendo, de nuevo, un snack rico en proteínas o un puñado de frutos secos de tu elección.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, te recomiendo que tomes aquello que no has tomado durante el almuerzo. Es decir, si en el almuerzo has tomado carne, en esta ocasión deberías tomar el atún o el salmón, y viceversa. Acompáñalo con una ensalada sin aceite.

Como puedes ver, esta dieta de proteínas para perder peso te ayudará a obtener unos resultados sorprendentes en un tiempo récord y con muy poca dificultad. ¡Ojalá esta información te haya dado la respuesta que buscabas!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *